Los más rápidos.... y caros.
El boom de los discos SSD aun no para, distintos fabricantes siguen y siguen lanzando nuevos productos, cada vez con más capacidad de almacenamiento y mayores velocidades. Ahora Photofast ha anunciado su segunda generacion de discos SSD con conexión PCIe. La velocidad y capacidad de almacenamiento son superiores a su primera generación. Hablamos de 1.000 MB por segundo para la escritura y lectura. Al parecer el disco SSD más rápido hasta el momento.
La imagen de la superior es el nuevo disco SSD con conexión PCIe, en comparación con el anterior (parte inferior) es casi el doble de grande, ocupando dos ranuras traseras. El G-Monster-Promise, como lo han llamado, se conecta a la ranura PCI Express x8 de la placa madre. Esta es una de las razones porque puede alcanzar velocidades tan altas.
Los modelos que estarán disponibles irán desde los 256GB a 1 TB en tamaño de almacenamiento, todos estos modelos vendrán con 256MB de cache. Su precio será de 2.002 dólares para el modelo de 256GB, 3.015 para el de 512GB y 4.435 para el de 1 TB.
El problema en general de los discos SSD es que aun no son asequibles para el común de las personas, un computador completo cuesta lo mismo que uno de estos discos. Hasta el momento son pocas las empresas que han hecho pequeñas rebajas en sus productos, esperemos que la tendencia aumente y pronto podamos acceder a esta tecnología.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario