Otra noticia de Windows
¿Quien se acuerda de Windows Me? Tal parece que el gigante de Redmond hará algo muy parecido para eliminar de la memoria el recuerdo colectivo de Windows Vista para reemplazarlo por Windows 7.
No es loco pensar que el espíritu de Windows Me por fin podrá dormir en paz ya que su venganza a estado completa al poseer Windows Vista... o en realidad sí. El punto es que Microsoft no quiere dar planes adelantados sobre qué hará con esa versión de Windows, quizás porque no quieren demostrar que son muy despechados con sus productos.
De primeras, los OEMs no saben si seguirán colocando Windows Vista después que salga Windows 7, aunque probablemente eso sea más una realidad. Por otra parte, dejarán disponible la opción de "downgrade" a Windows Vista, pero aún me pregunto quién en su sano juicio haría semejante atrocidad. Windows XP seguirá disponible para los netbooks solamente hasta el 2010, mientras que Vista tendrá soporte hasta el 21 de Diciembre del 2012, para luego ser enterrado y olvidado.
Todo se escucha como si Microsoft deseara olvidar rápidamente Windows Vista por Windows 7, todo desde el día del lanzamiento. Y lo más interesante de todo, es que a todos les gusta esa opción, especialmente la gente que está probando Windows 7 RC ahora mismo.
Fuente: CHW via PC World
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario