"Si todavía le podemos sacar el jugo"
Ha pesar de que seguirá la misma senda que Windows Me en los consumidores, Microsoft seguirá vendiendo Vista en el mercado; Aquí no ha pasado nada del cual la empresa se arrepienta como para sepultar prematuramente a Windows Vista por completo.
Del párrafo anterior se desprende que el gigante de Redmond mantendrá disponible a Windows Vista tanto en licencias como productos en retail, por lo menos hasta Enero de 2011. El soporte de este sistema operativo terminará en Abril del 2012.
Sin embargo, los rumores dicen que 3 versiones de Windows Vista sentirán el hachazo desde lo alto, léase, no tendrán soporte. Por adivinar, podrían ser Starter Edition, Home Basic y posiblemente Small Business o incluso Home Premium, ya que para el resto debe ser complicado no contar con soporte, especialmente si compraste muchas licencias. Si le acerté, recuérdenme comprar un boleto de lotería.
Ya nadie puede negar que Windows 7 llegó para quedarse. Si te queda alguna duda, te recomiendo probar Windows 7 RC que está disponible gratis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario