Para los de presupuesto ajustado.
Gigabyte ha dado a conocer una nueva placa madre con zócalo AM3 y que soporta los últimos Phenom II. Probablemente esta placa madre sea de un costo bastante bajo por los chipset que ésta trae a bordo que son parte de la línea económica de AMD.
Estamos hablando de la GA-MA770T-UD3P que cuenta con 8+2 fases de poder análogas, que pueden alimentar procesadores con un TDP de 140 Watts. Quizás lo llamativo no sea el lanzamiento de un nuevo modelo, sino el chipset que se está usando en esta placa madre que es un AMD 770 y chipset sur SB710, y que hasta el momento habíamos visto solo placas madres con zócalo AM3 con chipset AMD 790FX/790GX y chipset sur SB750.
En cuanto a las especificaciones cuenta con ranuras de memoria DDR3 que soportan módulos de hasta 1666 MHZ, el ya característico ultra durable 3 que se está haciendo presente en cada placa madre que lanza Gigabyte, Gigabit Ethernet, audio de 7.1 canales, doble bios para cualquier condoro que te puedas mandar al hacer un mal flasheo, y la refrigeración está compuesta por dos simples disipadores pasivos de aluminio los cuales no están conectados a un Heat-Pipe.
Acá escribís el resto del contenido que no se verá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario